Nuevo juego online de Lego y Google para todos los dispositivos

Construye ciudades en tu ipad, iphone o smartphone Android

buil juego de Lego y Google

Detalle de una ciudad real de Lego en las oficinas de Google en EEUU

3 Veces votadoVota por este juego

¿Recordáis el Sim City? todo un clasico de los juegos de estrategia y tiempo real, en los que teniamos que construir ciudades, prestando atención a lo que poniamos, a los servicios, etc, pues bien, ahora, de la mano de Lego y Google llega este “Build“, así se llama el juego de construcción que, comentamos, podemos disfrutar en multitud de dispositivos además de en nuestro ordenador. Mucho más sencillo y simple para que puedan jugar los niños sólo con la ayuda de su ratón.

En el juego, tenemos que hacer nuestras obras de arquitectura y luego podemos hacerlas públicas y compartirlas (necesitarás para esto una cuenta de Google), podemos elegir el tipo de piezas a usar entre las habituales del mundo de Lego, rotarlas a nuestro gusto, elegir los colores, ¡todo un lego virtual y gratis para nosotros y gratis!

Es ideal para ayudar a desarrollar la imaginación y la percepción espacial y visual de los peques.

Etiquetado en: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>